Libro: IRÁN, recetas y hábitos gastronómicos

Presentación:

“Ana María Briongos y Quico Alsina recogen en este libro una serie de recetas y los hábitos gastronómicos más famosos entre los iraníes. Es una aproximación a la realidad cotidiana y doméstica que acompaña a las celebraciones, la convivencia familiar y las antiguas tradiciones. A través de un análisis del entorno y la historia que rodea el rito de la comida, el libro analiza las raíces y los elementos culturales que caracterizan la gastronomía iraní.”

Sobre la autora:

Licenciada en Ciencias Físicas y escritora, es una incansable viajera. Fue alumna de Literatura en la Universidad de Teherán y durante un período de casi diez años trabajó en Irán y Afganistán como asesora e intérprete. Durante los últimos años ha pasado largas temporadas en India para preparar el libro “¡Esto es Calcuta!“. También es autora de “Un invierno en Kandahar“, “Negro sobre negro“, y “La cueva de Alí Babá, Irán día a día“.

¡Si tienen curiosidad por descubrir la gastronomía persa, el libro ya está disponible en nuestra librería y tienda online!

Compartir Esta Publicación
Dejar un comentario