Persia Mágica: 15 días/ 14 noches

4 noches en Teherán, 2 noches en kerman, 2 noche en Yazd, 2 noches en Shiraz, 3 noches en Esfahan, 1 noche en Chalus

Día 1- Vuelo Origen/ Teherán

Llegada a Teherán, traslado y alojamiento en hotel en Teherán.

Tehran

Día 2- Teherán

Día completo de visita a la ciudad de Teherán (el Museo Nacional, Museo de Alfombras, el Gran Bazar,..), alojamiento en hotel en Teherán.

 Noche de Teherán

Día 3- Kerman

Coger el vuelo de Teherán /Kerman, día completo de visita a la ciudad de Kerman (Ganj Alijan, la Mezquita Jame, el Gran Bazar, ..), alojamiento en hotel en Kerman.

Baghe Shahzadeh (Jardín del Príncipe), Kerman

 

Día 4- Kerman- Rayen- Mahan

Salida hacia la ciudadela de Rayen (fortificación amurallada parecida a la desaparecida Bam), visita al Castillo de Rayen y a la población de Mahan (el templo de Shah Nematollahe Vali, el Gran Maestro Sufi), Baghe Shahzade (el Jardín de Príncipe ), regreso a Kerman, alojamiento en hotel en Kerman.

Mausoleo de Shah Neematollah Valí, Mahan

Día 5- Yazd

Salida hacia Yazd, la ciudad de adobe ), llegada a Yazd, traslado y alojamiento en hotel en Yazd

Yazd, la ciudad de adobe

Día 6- Yazd

Día completo de visita a la ciudad de Yazd (Templo Zoroastro, las Torres del Silencio, el Templo del Fuego, la Mezquita Jame, el Complejo monumental de Amir Chakhmagh ..), alojamiento en hotel en Yazd

La Mezquita y el Bazar de Amir-Chaghmagh, Yazd

Día 7-Pasargad –Shiraz

Salida hacia Shiraz, en el camino visita al pueblo histórico Abarku (famoso durante la Ruta de Seda) y a los restos de la antigua ciudad de Pasargad, el Monumento de Ciro el Grande) , llegada a Shiraz, alojamiento en hotel en Shiraz.

El monumento de Ciro el Grande

Día 8- Shiraz

Día completo de visita a la ciudad (los templos de petas famosas de Saddi y Hafez, el Jardin de Eram, la Mesquita Vakil , el Gran Bazar y ..), alojamiento en el hotel en Shiraz.

El Jardín de Eram, Shiraz

Día 9- Persépolis- Esfahán

Salida hacia Esfahán, en el camino visita a la antigua ciudad de Persépolis (la capital de los Aqueménidas) y Naghshe Rostam, llegada a Esfahán, traslado y alojamiento en hotelen Esfahán

 

Persépolis

Día 10- Esfahán

Visita a la ciudad de Esfahán (considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad), alojamiento en hotel en Esfahán.

La Plaza Grande de Esfahán

Día 11- Esfahán

Día completo de visita a la ciudad de Esfahán (la Plaza Grande, las Mezquitas del Viernes, Imám, Sheikj Lotfollah, Minarete Vibrante, los Palacios de Ali Gapú, Chehel sotún y Hasht Behesht, Catedral de Vank, los puentes historicos de Kaju y Sioseh Pol,…) , alojamiento en hotel en Esfahán.

La Gran Mezquita de Esfahán

Día 12- Kashan- Teherán

Salida hacia Teherán, en el camino visita a Kashan (el Jardín de Fin, la Casa histórica de Boruyerdi,..), llegada a Teherán, alojamiento en hotel en Teherán.

La Casa Boruyerdi, Kashan

Día 13- Chalus

Salida hacia el Mar Caspio (el lago más grande del mundo en el norte de Iran ), llegada a Chalus ( paisajes preciosos), alojamiento en hotel en Chalus

 

     

Chalus

Día 14- Namak Abrud- Teherán

Excursión a Namak Abrud y teleférico, regreso a Teherán, alojamiento en hotel en Teherán.

Namak Abrud

Día 15- Vuelo Teherán-Origen

Traslado al aeropuerto y embarque en vuelo de regreso, Fin de nuestros servicios.

 

 

Leave a Comment