La Esencia de Irán: 7 dias/ 6 noches

2 noches en Teherán, 1 noche en Shiraz, 1 noche en Yazd, 2 noches en Esfahan,

Día 1- Vuelo Origen/Teherán

Llegada a Teherán, traslado y alojamiento en el hotel en Teherán.

Tehran 6

Teherán

Día 2- Shiraz

Vuelo de Teherán a Shiraz, día completo de visita a la ciudad (los templos de poetas famosas de Saddi y Hafez, el Jardín de Eram, la Mezquita Vakil , el Gran Bazar y ..), alojamiento en el hotel en Shiraz.

Mezquita Naser ol Molk, Shiraz

Día 3- Persépolis-Pasargad-Yazd

Salida hacia Yazd (el centro de los zoroastros de Irán), en el camino visita a Persépolis (considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad), visita a los restos de la antigua ciudad de Persépolis (la capital de los Aqueménidas ), Naghshe Rostam y a Pasargad (el Monumento de Ciro el Grande, los restos del palacio…), llegada a Yazd, alojamiento en el hotel en Yazd.

 

 

 

 

 

Nagshe Rostam, Shiraz

Día 4- Yazd- Esfahán

Visita a la ciudad de yazd (Templo Zoroastriano, las Torres de Silencio, la Mesquita del Viernes, Amir Chakmaq..), salida hacia Esfahán (considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad), en el camino visita al pueblo Naien, llegada a Esfahán, alojamiento en el hotel en Esfahán.

Yazd

Día 5- Esfahán

Día completo de visita a la ciudad de Esfahán ( la Plaza Grande, las Mezquitas del Viernes, Imám, Sheikj Lotfollah, Minarete Vibrante, los palacios de Ali Gapú, Chehel sotún, Hasht Behesht, Catedral de Vank, los puentes historicos de Khaju y Sioseh Pol,…) , alojamiento en el hotel en Esfahán

esfahan mosque

Esfahán

Día 6- Kashan-Teherán

Salida hacia Teherán, en el camino visita a la ciudad de Kashan. Llegada a Teherán, alojamiento en el hotel en Teherán.

kashan khane Tabatabai

Kashan

Día 7- Vuelo Teherán-Origen

Traslado al aeropuerto y embarque en el vuelo de regreso, Final del viaje.

'