La Sala AZarte se encuentra situada en la Calle San Marcos, 19.
AZarte abrió sus puertas en abril del 2010 como un espacio para las artes escénicas abierto a grupos y artistas provenientes de todos los ámbitos de la cultura, y su trabajo e investigación artística va más allá que el de una sala de exhibición.
AZarte cuenta con 260 metros cuadrados de instalaciones perfectamente acondicionadas y en pleno centro de Madrid; además dispone de una sala de teatro de 65 metros cuadrados con capacidad para 60 espectadores, equipada con mesa de luces y sonido, focos, proyector de techo y pantalla, camerino, aseo y ducha privados. Así mismo cuenta con dos salas de 40 y 30 metros cuadrados, que comparten aseos y ducha. Además hay dos recibidores de espera o para reuniones y escenografía básica.
Las tres salas han sido diseñadas para trabajar con total comodidad, están insonorizadas, climatizadas y cuentan con suelos provistos de cámaras de aire.
La conjunción de la sala de teatro con programación estable, las salas para ensayos y exposiciones, las numerosas actividades complementarias y el centro de formación dirigido por profesionales en activo que imparten cursos de diversas disciplinas, hacen de la misma un espacio, un punto de encuentro para muchos artistas de reconocido prestigio que actualmente desarrollan su trabajo en la sala.
Además, esta posee una capacidad para 60 personas.