“Impresiones de viaje a Irán”: proyección de fotografía y tertulia

Marisa y Antonio cuentan su viaje a Irán….Mediante la proyección de sus fotos nos contarán sus impresiones al encontrarse con una de las civilizaciones más antiguas del mundo y también con los encuentros con el pueblo iraní.

me024-mezquita-esfahan

“Contactamos con el centro Persépolis y con Irán por nuestro interés en la poesía y música persa asistiendo a las veladas que organizan. Nos decidimos por el viaje Irán al completo. Y en este viaje descubrimos un país interesante lleno de contrastes y hermosísimo. Recorriendo lugares y paisajes diferentes: Ciudades, campos de pistachos, bazares, pueblos singulares, jardines ….

 Una cultura milenaria con maravillosos sitios arqueológicos, monumentos y museos de diferentes épocas y dinastías.

 Sus mezquitas y mausoleos: Un pueblo amable, cordial y comunicativo. Siempre con una sonrisa, las familias, los jóvenes, los niños tratando de contactar con unas pocas palabras espontáneas o una sencilla fotografía.

 Un abrazo a los iraníes por su recibimiento. Y agradecidos por la acogida que nos hicieron en la fiesta de ASHURA que se celebraba durante nuestro viaje (día grande el 12 de octubre 2016) y que pudimos compartir con ellos. Como única pega, la obligatoriedad de que las mujeres tengan que llevar pañuelo.”

Habrá tiempo para observaciones, preguntas y tertulia sobre el viaje a Irán.i2110-masuleh

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Evento patrocinado por:
OrienteViajes.com
Especialista en organizar rutas culturales a Persia
Event Details