Shétsou, la banda Irano-Germana actúa en Cineteca de Madrid

En colaboración con El Séptimo Vicio. banda Shiatsu

«A  poco que le dejen se convertirá en una de las referencias de la música europea de esta joven generación, su nombre es Sheyda Toufan y es la lider de una banda alemana, Shétsou. Es inédita en España y apenas el grupo que ha formado tiene dos años pero los seis temas que hemos podido escuchar en Radio 3 son suficientes para saber que hay talento y leyenda en esta voz. Ella lo demostrará en un exclusivo concierto que ofrecerá en Madrid, como despedida y clausura de La II Edición de El séptimo en cineteca.

El concierto tendrá lugar en la terraza de La Cantina de Matadero, habrá barbacoa o asadero (como prefieran, en terminología canaria o anglosajona) y mucha y buena cerveza fría, en una noche de verano en la que todo el equipo de El séptimo vicio recordará que su apuesta de mostrar el cine que defiende desde la radio lleva la friolera etapa de trece años, en el año 2.000 comenzaron las proyecciones siempre gratuitas, libres e independientes.» Javier Tolentino, el director de ‘El Sétpimo Vicio’, el programa de cine de Radio 3.

Para conseguir invitación, envía un corréo a Centro Persépolis (persepolis@centropersepolis.com) indicando el número de personas.

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.