Vida Afsari canta en Madrid


cantante Vida Afsari

SIETE VICIO SIETE & HOMENAGE A LOS POETAS ESPAÑOLES

 

Vida Afsari: Canto & guitarra

 

Pedram Khosravi: Percusión

 

 

Entrada libre para completar el aforo

 

 

Vida, la cantautora iraní afincado en Hamburgo (Alemania) con su dulce voz nos brinda un recital para llevarnos más allá de las fronteras de las lenguas. Ella ha actuado en varios países europeos acompañada por músicos de excelencia, especialmente por su hermano, Javid Afsari Rad, compositor y director de la “Orquestra Internacional Rumi Ensemble”.

 

Aunque la mayoría de los recitales de Vida se ha realizado enmarco de las música tradicional persa, esta vez quiere salir de ello en búsqueda un nuevo lenguaje musical para transmitir su nuevos versos.

 

 Video: aquí

 

Pedram Khosravi,  percusionista iraní, en los últimos años en diferentes conciertos ha acompañado a varios grupos y músicos reconocidos.

Aunque desde su infancia reside en Madrid, muy joven entró en el mundo de música persa y atraído por los ritmos iraníes empezó a aprender tombak y daf. En esta vía  ha tenido la oportunidad de asistir a clases y talleres de maestros destacados como Pejman Haddadi, aun así  hay que reconocer que Pedram, principalmente es autodidacta y la mayor parte de su avance en la música debe al admirable esfuerzo y su empeño en este sentido.

 




Últimos Productos de Tienda Online

Entrada para el concierto “Trío Baramú; música persa-flamenco”
Omar Jayyam, Rubayat
Libro: Espacio verde, Todo nada todo mirada
Persia y los orígenes del sufismo
RUBAYAT, Yalal ud-Din Rumi
Hafez Shiraz’i, 101 POEMAS

Deja tu comentario

'