24 septiembre 2017

Shaharam Nazeri agradece al público español en Madrid el 25/05/11


Shahram Nazeri , el Maestro de canto sufí-persa, expresa sus mejores agradecimiento al publico que el martes por la noche, abarrotó el Teatro Infanta Isabel, para presenciar su actuación.

Dice él, textualmente, "estoy impresionado cómo una audiencia cuya mayoría (más de 80 por ciento) está formada por el público español puede acompañar a nosotros con un criterio espectacular de oír y atención."

Del mismo modo el Maestro Alizadeh insiste que el público español, sin duda, es uno de los mejores para la música persa.

Son palabras de dos artistas que han actuado, prácticamente en todos los continentes y en las salas más prestigiosos del mundo.

La próxima cita con ellos tendrá lugar en el Centro Cultural de Sanchinarro, el jueves 26 de mayo a las 21h, con 50 por ciento de descuento en la entrada para los amigos de Persépolis.

Esta noche (miércoles) cenamos con los artistas en el restaurante Topolino en la calle San Andrés, 38 (metro Bilbao). Es un buffet libre y bastabte económico. Centro Persépols

Últimos Productos de Tienda Online

Entrada para “MÚSICAS DEL MUNDO” 30, 31 DE OCTUBRE, 2 NOCHES
Entrada para “MÚSICAS DEL MUNDO” 31 DE OCTUBRE
Entrada para “MÚSICAS DEL MUNDO” 30 DE OCTUBRE
Omar Jayyam, Rubayat
Libro: Espacio verde, Todo nada todo mirada
Persia y los orígenes del sufismo

Un Comentario

  1. Mercedes dice:

    Muchas gracias por transmitirnos los sentimientos de esos grandes músicos que si han experimentado ese calor por parte de los españoles es porque se lo merecen con creces. Me encantaría estar esta noche acompañándoles en la cena para así poder sentir su presencia más cerca. Como no me es posible les envío mi felicitación y ánimos para seguir adelante y esperar que puedan volver pronto y deleitarnos de nuevo con su maravillosa voz y su música.

    También deseo felicitar a los responsables del centro Persépolis que consiguen mover a tanto público como hemos visto ayer y no escatiman esfuerzos para poder ofrecernos tanta belleza .

    Os envío un fuerte abrazo a todos.

    Mercedes

    Responder

Deja tu comentario

'