Persia Mágica: 15 días/ 14 noches

4 noches en Teherán, 2 noches en kerman, 2 noche en Yazd, 2 noches en Shiraz, 3 noches en Esfahan, 1 noche en Chalus

Día 1- Vuelo Origen/ Teherán

Llegada a Teherán, traslado y alojamiento en hotel en Teherán.

TehranTraffic-01

Tehran

Día 2- Teherán

Día completo de visita a la ciudad de Teherán (el Museo Nacional, Museo de Alfombras, el Gran Bazar,..), alojamiento en hotel en Teherán.

tehran night

 Noche de Teherán

Día 3- Kerman

Coger el vuelo de Teherán /Kerman, día completo de visita a la ciudad de Kerman (Ganj Alijan, la Mezquita Jame, el Gran Bazar, ..), alojamiento en hotel en Kerman.

 Baghe Shahzadeh (Jardín del Príncipe), Kerman

 

Día 4- Kerman- Rayen- Mahan

Salida hacia la ciudadela de Rayen (fortificación amurallada parecida a la desaparecida Bam), visita al Castillo de Rayen y a la población de Mahan (el templo de Shah Nematollahe Vali, el Gran Maestro Sufi), Baghe Shahzade (el Jardín de Príncipe ), regreso a Kerman, alojamiento en hotel en Kerman.

Mausoleo de Shah Neematollah Valí, Mahan

Día 5- Yazd

Salida hacia Yazd, la ciudad de adobe ), llegada a Yazd, traslado y alojamiento en hotel en Yazd

yazd ciudad de adobe

Yazd, la ciudad de adobe

Día 6- Yazd

 Día completo de visita a la ciudad de Yazd (Templo Zoroastro, las Torres del Silencio, el Templo del Fuego, la Mezquita Jame, el Complejo monumental de Amir Chakhmagh ..), alojamiento en hotel en Yazd

Amir Chakhmagh

La Mezquita y el Bazar de Amir-Chaghmagh, Yazd

Día 7-Pasargad –Shiraz

Salida hacia Shiraz, en el camino visita al pueblo histórico Abarku (famoso durante la Ruta de Seda) y a los restos de la antigua ciudad de Pasargad, el Monumento de Ciro el Grande) , llegada a Shiraz, alojamiento en hotel en Shiraz.

temple de ciru

El monumento de Ciro el Grande

Día 8- Shiraz

Día completo de visita a la ciudad (los templos de petas famosas de Saddi y Hafez, el Jardin de Eram, la Mesquita Vakil , el Gran Bazar y ..), alojamiento en el hotel en Shiraz.

El Jardín de Eram, Shiraz

Día 9- Persépolis- Esfahán

Salida hacia Esfahán, en el camino visita a la antigua ciudad de Persépolis (la capital de los Aqueménidas) y Naghshe Rostam, llegada a Esfahán, traslado y alojamiento en hotelen Esfahán

 

Persépolis

Día 10- Esfahán

Visita a la ciudad de Esfahán (considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad), alojamiento en hotel en Esfahán.

La Plaza Grande de Esfahán

Día 11- Esfahán

Día completo de visita a la ciudad de Esfahán (la Plaza Grande, las Mezquitas del Viernes, Imám, Sheikj Lotfollah, Minarete Vibrante, los Palacios de Ali Gapú, Chehel sotún y Hasht Behesht, Catedral de Vank, los puentes historicos de Kaju y Sioseh Pol,…) , alojamiento en hotel en Esfahán.

Isfahan_Wallpape

La Gran Mezquita de Esfahán

Día 12- Kashan- Teherán

Salida hacia Teherán, en el camino visita a Kashan (el Jardín de Fin, la Casa histórica de Boruyerdi,..), llegada a Teherán, alojamiento en hotel en Teherán.

La Casa Boruyerdi, Kashan

Día 13- Chalus

Salida hacia el Mar Caspio (el lago más grande del mundo en el norte de Iran ), llegada a Chalus ( paisajes preciosos), alojamiento en hotel en Chalus

OLYMPUS DIGITAL CAMERA     

 Chalus

Día 14- Namak Abrud- Teherán

Excursión a Namak Abrud y teleférico,  regreso a Teherán, alojamiento en hotel en Teherán.

Namak Abrud

Namak Abrud

Día 15- Vuelo Teherán-Origen

Traslado al aeropuerto y embarque en vuelo de regreso, Fin de nuestros servicios.

 

 

'