26 septiembre 2017

Mi viaje a Irán: proyección de fotografía


Proyección de fotografía. Obras de Manuel Sancho Alonso

Santuario del Sheikh Safí Al Din

Santuario del Sheikh Safí Al Din

Hace unos años, Manuel, el fotógrafo español viajó a Irán, para él un país “inolvidable“.  De entre miles de sus fotos, ha seleccionado unas 150 para compartir con nosotros los preciosos recuerdos de un recorrido de 17 días.

A parte de las ciudades clásicas, Manuel tuvo suerte de visitar algunas zonas menos visitadas, sobre todo en el norte y oeste de Persia.

Viaje al oeste verde de Irán: Itinerario-IRAN1 Irán es enorme, variado, lleno de cosas que ver. Sabiamos que no ibamos a poder verlo todo en un viaje y tuvimos que elegir. La zona verde y más desconocida de para la mayoría de los viajeros fue nuestra elección y a decir verdad, me parece que elejimos bien. Ahora solo hace falta saber cuando podremos volver para ver el este desertico.         Además de Tehran, Isfahan, Shiraz, Persepolis, vimos cosas distintas: La laguna de Anzali, Santuario del Jeque Safí Al Din, el Gran Bazar de Tabriz (el más grande del mundo), Qara Kelisa (La Iglesia Negra cerca de la frontera con turquia y Azerbaijan), Takht-e Soleiman (El Trono de Salomón), Soltaniyeh (Mausoleo de Oiyeytu – 1302), Chogha Zanbil (Zigurat de 1250 a.C.), Behistún (la “piedra roseta” de la escritura cuneiforme)… y más, mucho más. 17 días inolvidables, en un país inolvidable.” Manuel Sancho Alonso

 

 

 

 

 

 



Últimos Productos de Tienda Online

Entrada para “MÚSICAS DEL MUNDO” 30, 31 DE OCTUBRE, 2 NOCHES
Entrada para “MÚSICAS DEL MUNDO” 31 DE OCTUBRE
Entrada para “MÚSICAS DEL MUNDO” 30 DE OCTUBRE
Omar Jayyam, Rubayat
Libro: Espacio verde, Todo nada todo mirada
Persia y los orígenes del sufismo

Deja tu comentario

'