19 noviembre 2017

El Ruiseñor de Persia: Shahram Nazeri canta en Madrid el 26/05/11



Más info & entradas: Click aqui

Dos días antes de su actuación en el Centro Cultural Sanchinarro, el 24 de mayo celebrará otro concierto en el Teatro Infanta Isabel de la capital.  Más info.

El próximo 26 de mayo, el recién inaugurado Centro Cultural Sanchinarro de Madrid acogerá un concierto de música clásica inspirada en versos del gran poeta Rumí, a cargo del que está considerado uno de los mejores vocalista del mundo en su género: Shahram Nazeri.

Dentro de su gira mundial 2011 y acompañado por el compositor y gran maestro del setar Hossein Alizadeh y otros ilustres músicos, el emblemático cantante iraní, considerado icono de la música clásica persa y sufí, ofrecerá un recital que, caracterizado por la simplicidad misteriosa de sus sonidos, ha sido ya considerado como una “experiencia indescriptible para el oyente”. Su presencia en Madrid marca un hito pues su última visita a España se remonta a hace 20 años.

Nazeri ha recorrido los festivales más importantes del mundo, ha actuado en escenarios tan destacados como el Teatro Kodak, en la ceremonia de los Óscar, el Royal Albert Hall o el Thêatre de la Ville de París, entre otros muchos, y su labor de contribución por la recuperación de la música clásica iraní ha sido premiada y reconocida por la ONU.

Últimos Productos de Tienda Online

Omar Jayyam, Rubayat
Libro: Espacio verde, Todo nada todo mirada
Persia y los orígenes del sufismo
RUBAYAT, Yalal ud-Din Rumi
Hafez Shiraz’i, 101 POEMAS
023.Plato Iraní de corbre smaltado, pintado a mano

Deja tu comentario

'