26 septiembre 2017

Concierto “Música de autor de contrastes sorprendentes” en Madrid


Porque la vida es poliédrica y variopinta, sus canciones lo son también. Canciones amasadas con humor, ternura y delicadeza. Cuidadas al detalle, con el mimo propio de unos buenos creadores.

Es un dúo formado por Silvia Micó, en la voz, y René Bernedo a la guitarra.  

 

En sus composiciones puede hallarse desde un canto a la vida relajada, casi contemplativa, a través de delicadas canciones de corte intimista, a irónicos retratos de personajes y situaciones de la vida cotidiana.

 

La canción, nos sirve para abrigarnos de un mundo agresivo e inhóspito, del que quisiéramos alejarnos al menos un poco. Y la canción como un arma de protesta que apuntamos hacia lo que nos desagrada y hacia quienes no nos gustan.”

 

Llevan dos años paseando sus canciones por el circuito madrileño de locales de “la noche en vivo”, tan representativos como el “Café Libertad 8”, “Café Zanzíbar”, “La escalera de Jacob”, “Clamores”, etc.

Silvia procede del mundo del teatro y del cine y René cuenta con una larga experiencia como músico sobre todo en grupos de jazz, tanto en Madrid como en Barcelona. Influencia ésta que se deja notar claramente en algunas de sus creaciones.

En el otoño de 2011, editan su primer disco “Paisajes”.



Últimos Productos de Tienda Online

Entrada para “MÚSICAS DEL MUNDO” 30, 31 DE OCTUBRE, 2 NOCHES
Entrada para “MÚSICAS DEL MUNDO” 31 DE OCTUBRE
Entrada para “MÚSICAS DEL MUNDO” 30 DE OCTUBRE
Omar Jayyam, Rubayat
Libro: Espacio verde, Todo nada todo mirada
Persia y los orígenes del sufismo

Deja tu comentario

'